Soy Alma de Tiburón

Ojos de Tiburón

¿Qué es Ojos de Tiburón?
Ojos de tiburón es un emprendimiento que busca ayudar a que los humanos conozcan más y experimenten la magia de los encuentros con tiburones de todos tipos.
Conocer la naturaleza es respetarla y ayudar a su valioso cuidado.

¿Qué hacemos?
Nuestro producto principal es una pieza de neopreno, fabricada en Colombia, que cubre la correa de tu máscara de buceo, dándote ojos en la parte de atrás de tu cabeza.

¿Para qué quiero ojos en la parte de atrás de mi cabeza?
Está comprobado que una de las principales maneras de evitar un accidente con un tiburón es mirándolo fijamente. Los tiburones son criaturas majestuosas, de comportamiento curioso y oportunista. Generalmente atacan por sorpresa. Si ven que los estás mirando, tienden a no atacar. Teniendo un par de ojos adicionales en la parte de atrás de tu cabeza, te aseguras de que los tiburones sientan que los estás mirando en todo momento que estás en el agua.

La inspiración de Ojos de Tiburón.
Los productos de Ojos de tiburón están inspirados en la naturaleza. Incontables son los casos en que peces, así como otros animales de tierra y aire evolucionan para parecer que tienen ojos en otras partes de su cuerpo. Esta demostrado que esta característica puede detener el ataque de un depredador.

Los Ojos de Tiburón son 100% seguros?
En la actualidad no existe ningún método 100% seguro para evitar el ataque de un tiburón, incluyendo a Ojos de Tiburón. Sin embargo, apoyados en la sabiduría de la naturaleza y en el conocimiento de nuestro experimentado equipo de buzos, estamos convencidos de que este es un método sumamente efectivo para evitar un accidente.

Abrir chat
1
¿Te asesoramos? Con gusto.
Hola 👋
¿Te asesoramos con gusto, Cuéntanos que duda tienes para adquirir el producto?